miércoles, 13 de abril de 2011

contento con mi vertical home made



Cada vez estoy mas contento con los resultados de mi vertical de 6 bandas home made (copia de la butternut HF6V). Desde que la construí hace un año más o menos, no ha parado de darme satisfacciónes,  en las bandas de 10-40 y 80 metros en 20 y 15 la verdad, no acaba de estar fina , no asi en las mencionadas bandas pero sobre todo donde es un verdadero cañón es en la banda de 30 donde su rendimiento es a veces muy superior a la delta loop que utilizo para esa banda y en 80 me está ayudando a conseguir mi dxcc en esa banda. Como muestra un botón, en la reciente terminada operación en liberia 5M2TT o Sierra Leona 9L5MS se trabajó los dos dx  uno de ellos 5M2TT a la primera llamada y con un considerable pile-up e incluso con el 599++ del operador felicitandome por la señal que le ponia. (vamos, que se me caía la baba aunque ya se sabe que la propa a veces ayuda un montón). Pero la verdad es que me está rindiendo francamente bien, asi que se la recomiendo a todo el mundo que no quiera gastar mucho dinero, bien sea comercial o de construcción casera.
Próximamente publicare una entrada con fotos de su construcción

No hay comentarios:

Publicar un comentario